Participa la UNSIJ en la elaboración del Plan de Desarrollo de San Bartolomé Zoogocho

La Universidad de la Sierra Juárez colaboró con la comunidad de San Bartolomé Zoogocho, municipio del mismo nombre y perteneciente  al distrito de Villa Alta, en la actualización de su Plan de Desarrollo Municipal (PDM), para el trienio 2017-2019. El plan quedo integrado por tres documentos: El plan de Desarrollo Municipal, una propuesta de Ordenamiento Territorial (OT) y un diagnóstico sobre la gestión del agua en la comunidad.

En el trabajo para integrar estos documentos participaron un grupo de Profesores-investigadores, así como un grupo de alumnos de la licenciatura en Ciencias Ambientales e Ingeniería Forestal.