Universidad de la Sierra Juárez  
     
     
 

Reunión de trabajo con el Presidente Municipal de Capulálpam de Méndez

El día 15 de agosto del presente, en las instalaciones de la Universidad de la Sierra Juárez se realizó una reunión de trabajo con el Presidente Municipal de Capulálpam de Méndez el C. Marco Antonio Cosmes Hernández. Lo anterior con la finalidad de dar respuesta a la solicitud de apoyo del Municipio para la generación de información cartográfica catastral del mismo.

Con la realización de la cartografía catrastal de forma digital, se podrán localizar con exactitud y de manera eficiciente la información y distribución de parcelas y bienes inmuebles del municipio, así como los servicios con los que cuentan, para esto se hará uso de los Sistemas de Información Geográfica (SIG), utilizados como herramienta para la toma de decisiones y planeación.

La Universidad de la Sierra Juárez a través de la Coordinación de Promoción del Desarrollo, brinda apoyo técnico a las comunidades y cuenta con el equipo necesario, además de profesores investigadores especialistas, quienes apoyados por alumnos de las diferentes carreras de la universidad, facilitan la asesoría y soporte técnico que se le brinda a comunidades y organizaciones.

 

  • infoinfo
  • infoinfo
  • infoinfo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
     
 
 
 
Sistema de Universidades Estatales de Oaxaca
 
   
     
 
Avenida Universidad S/N, Ixtlán de Juárez, Oaxaca, México C.P. 68725