Alumno de la UNSIJ, obtiene 2º lugar en el Encuentro de Jóvenes Investigadores 2017

Con el propósito de Fomentar las vocaciones científicas y tecnológicas en los estudiantes oaxaqueños, a través de la presentación de sus trabajos de investigación para impulsar la formación temprana de científicos y tecnólogos en la entidad, el Consejo Oaxaqueño de Ciencia y Tecnología (Cocyt)  realizó por quinta ocasión el Encuentro de Jóvenes Investigadores. Los trabajos recibidos fueron evaluados por un Comité especializado, mismo que decidió cuales serían aceptados para su participación, y fueron incluidos en el Anuario del evento.

Nuestro alumno Erangelio López López, estudiante del 9º semestre de la Licenciatura en Biología,  obtuvo el 2º lugar durante la Fase Estatal del Encuentro, celebrado los días 3 y 4 de octubre de 2017 en el Hotel Fortín Plaza; Oaxaca de Juárez, Oax.,  con el proyecto titulado “Contribución al al conocimiento del género Ramaria (Gomphales; Gomphaceace) en bosques templados del Distrito de Ixtlán, Oax.”, en el área de Medio ambiente, Recursos Naturales y Energías Renovables.

Lo anterior le ha dado el pase para participar en la Etapa Nacional con todos los gastos pagados, durante el "4to. Congreso Interinstitucional de Jóvenes Investigadores" a realizarse en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco del 8 al 10 de noviembre.