La UNSIJ participa en celebración del 10 de mayo

Uno de los pilares básicos de la universidad de la Sierra Juárez es la Difusión de la Cultura, por ello a través de sus talleres de actividades de apoyo académico cultural, procura la manifestación de valores artísticos y el desarrollo de capacidades en los jóvenes universitarios.

Promoviendo el crecimiento personal de los estudiantes la UNSIJ consigue brindar una formación integral, y es menester contribuir a preservar estos valores en conjunción de las comunidades, con la premisa de ser un instrumento de transformación del entorno social.

Por lo anterior, con motivo de la celebración del "Día de las Madres", se llevaron a cabo presentaciones de la Rondalla, La Banda de Música Popular y el Grupo de Danza de la UNSIJ, así como del Grupo de Baile Moderno, en las comunidades de Ixtlán de Juárez, San Miguel Amatlán y Capulálpam de Méndez respectivamente, todas localidades de la Sierra Juárez del Estado de Oaxaca.